martes, 16 de septiembre de 2008

Ailanto. primavera-verano 2009


Marruecos es el punto de partida de la colección primavera-verano 2009 que los hermanos Ailanto presentaron en la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’. Desde las fotografías de José Ortiz

Echagüe a los habitantes del Rif son el referente de una colección marcada por el mundo creativo de Henri Matisse.



Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz vuelven a apostar por la feminidad para vestir a una mujer viajera y urbana que el próximo verano lucirá vestidos rectos por delante y voluminosos por la espalda con jaretas, volantes y pliegues. Las faldas pantalón adornados con pliegues se combinan con pequeños chalecos y blusas vaporosas. Pantalón ‘overalls’ recogidos en el tobillo estilo harén. Debido a que Marruecos es la fuente de inspiración de esta colección,nos proponen para abrigarse los días más frescos de primavera saharianas y gabardinas militares masculinas. También se viste con amplias camisas combinadas con pantalones pitillo y monos shorts y largos. Las faldas largas y vaporosas también nos trasladan a las frescas noches en el desierto.
Los hermanos Ailanto proponen vestir a la mujer con rosas, coral, azul lavanda y celeste, crudo, arena, khaki, blanco y negro, tanto lisos y estampados. Variedad también en los tejidos, sus creaciones se confeccionan con otomán de lino, encaje de algodón, muselin de seda, voile de algodón y seda estampada con motivos “matisse”. También con puntos de algodón a rayas y arpillera con jackard vegetal.



La colección de Ailanto para la próxima primavera-verano 2009 fue presentada con una puesta en escena que traslada al público a Marruecos y a M
atisse. Las modelos que lucían bolsos de piel y ante en patchwork o con relieve figurativos y llevaban teca y oro en los collares y pulseras partían de una imaginativa sala de estar de marcado estilo colonial decorada con grandes puffs y mesitas con plantas y frutas tropicales.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Vous avez de bons points il, c'est pourquoi j'aime toujours verifier votre blog, Il semble que vous etes un expert dans ce domaine. maintenir le bon travail, Mon ami recommander votre site.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
Credit Immobilier ou banque rachat de credit